Si eres bueno, te dejo lamer mis botas.

martes, noviembre 22, 2005

Dedicado a todos aquellos animales que sufren.

Hoy se cumplen siete años de la desaparicion de mi querido Pitufín.

Pitufín era un periquito de color azul y blanco, por eso, mi hermano y yo le pusimos ese nombre.

Al pobre Pitufín lo teníamos estresado. Mientras mi hermano le echaba limpiacristales para refrescarlo, yo le metía peluches en la jaula para que no se sintiese solo y cantase. Pero él no cantaba. Por lo que me enteré años después, no lo hacía por el estrés, ya que mis vecinos lo escuchaban cantar cuando no había nadie en mi casa.

Un día como hoy, llegué del colegio y, cunado entré, la jaula tenía dos barrotes dados de sí, unos metros más adelante, en el salón, estaba Pitufín tirado en el suelo. Me acerqué asustada y me quedé observándolo.

-Mami, ¿qué le pasa a Pitufín?
-Nada, hija, sólo está durmiendo.
-Angelito, ¿le pongo una manta?

Se acerca mi hermano, lo mueve con el dedo.
-Mamá, ¿Pitufín de qué se ha muerto?

Tuvo un entierro digno.

12 Comments:

Anonymous fireduende said...

entre tu y Lord Jim, vais a acabar con los animales de este planeta

22/11/05 16:34

 
Blogger terminus said...

Descanse en paz. Pero anda que tú... Por cierto, ¿Como fue el entierro?

22/11/05 16:50

 
Blogger jimifacio said...

... pues outro cabodano

espero no os afecte demasiado... o en caso de que asi sea lo celebreis como el Ravachol de Pontevedra - segundo articulo - , en lugar de con llorera ;)

22/11/05 17:41

 
Anonymous súcubo said...

un dia de estos contare el fin que tuvieron mis hamstes, KIKO y KIKA. Lo unico que adelanto es que su ataud fue algo asi como un estomago de lechuza... una lastima.

22/11/05 18:49

 
Blogger Guillermo said...

Puede que el estrés no le dejase cantar, pero no creo que fuese por tus peluches. Mira si no a Pepe, Nepomuk y Mr. Potato.

22/11/05 20:24

 
Blogger aberron said...

Lo siento mucho fluflu. Desde hoy pitufín tendrá un lugar en nuestros corazones.

22/11/05 20:25

 
Blogger Deyector said...

Limpiacristales, antimosquitos, laca... curiosa forma tenéis de estimularos en tu casa, no me extraña que os guste el humor noruego

22/11/05 20:30

 
Blogger Awake at last said...

¿¿¿¿¿LIMPIACRISTALEEEES???????

(Awake se aleja sigilosamente para llamar a la protectora de animales...)

Besos!

22/11/05 20:39

 
Blogger capitan said...

malosssssssss uds lo mataron

:(

22/11/05 21:21

 
Blogger coco said...

Las madres y su manía de no llamar a las cosas por su nombre. Suerte que siempre hay un hermano a mano dispuesto a dar baños de realidad.

22/11/05 23:32

 
Blogger Peppermint said...

Tuve una veina a la que le encantaban los perros, y siempre tenía en casa 2 ó 3 de la raza pekinés. Lo curioso es que cada 3 años o así cambiaba de perros, a veces era 1 el que despararecía, a veces eran 2.. pero siempre fueron sustituidos rápidamente y sin aspavientos. A mis 10 años me llené de valor y le pregunté a dónde habían ido esos perritos desaparecidos y ella me repondió: Se fueron a mi finca..

Más tarde mi madre en un apartado me dijo: piensa Laura.. se le desaparecieron más de 10 perros en los 4 años que la conocemos y esa mujer no tiene fincas.

~~Uuughhh~~

23/11/05 16:20

 
Blogger Chasky said...

Seguro que era el pajarito más limpio de todo el mundo, con el limpiacristales además de fresquito estaría la mar de reluciente.

Y sí que da pena que se te muera un animalito, yo tengo un pájaro que se llama pollo y no quiero que se muera nunca, me hace compañía mientras estoy en el ordenador

23/11/05 16:31

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home