Si eres bueno, te dejo lamer mis botas.

jueves, noviembre 17, 2005

Lo malo de levantarse temprano un Miércoles.

Miércoles por la mañana. En mi pueblo se celebra el mercadillo/gitanos/rastrillo/Corte Inglés.
Mamá de Flú me obliga a ir para ver si encuentra una falda mona o algo que no sea "raro" y que a mi me guste (entonces me parece que va para nada):
Mi madre se pone a mirar sábanas.
Yo me pongo a mirar discos.
-Alicia, mira, ven aquí, a ver si te gusta este chalequito.
Imaginaos el panorama, veinte mil mujeres peleandose por coger el chaleco rosa más bonito porqué están a dos por cinco leuros...

Me acerco para decirle que no y me dice un hombre:
-¡Ay! ¡Que me da el lumbago!
Consiguientes risas de mi madre y de las tropecientas mujeres que había allí metidas.

A la hora de la comida:
-Mamá, no entendí lo del lumbago.
-El hombre, que se estaba metiendo contigo.
-Lo sigo sin entender.
-Nada, hija, dejalo...


Y yo me pregunto: ¿Tendrá algo que ver con el chiste noruego?


Disculpas a Deye y a Fire porque lo escucharon ya hace tiempo.
Y a todos los demás también porque he estado un poco perdida...
Y porque no tenía pensado escribir este post, pero el otro no lo encuentro...

9 Comments:

Blogger Guillermo said...

Cuando te encuentras con este tipo de personas hay una expresión que se repite mucho. Tu madre es una persona adelantada a su tiempo. Es la única explicación que encuentro la verdad

21/11/05 17:00

 
Blogger Peppermint said...

para otro día tu di si... ya sea que te guste o que no, una vez que tu 'santita' sepa que te está comprando ropa sin que te la pongas empezará con el 'mira la cantidad de ropa que tienes y no te pones nada!, no te vuelvo a comprar más!...

Aqui es cuando se pasa a la fase 2 y empiezas a andar peo que un mendigo. Cuado te vea en ciertas fachas querrá sarte dinero para que tu solita te compres lo que quieras.

No falla.

21/11/05 18:09

 
Blogger Wardog said...

Tu mamá y Dalí son familia? Los relojes de tu casa se derriten?

21/11/05 18:22

 
Blogger Deyector said...

El tipo del lumbago... ¿era la rubia o uno de los travelos?
No hacía falta pedir perdón, hacía tanto que ya ni me acordaba, aunque he tenido una cierta sensación de déjà vu

21/11/05 20:55

 
Blogger aristoteles said...

Estoy triste. Nuestra relación se deteriora... Ya no escribes...

¡Buahhhhh! :_(

21/11/05 22:00

 
Blogger Awake at last said...

Vuelve a preguntárselo o nos va a dar un jamacuco de tanto comernos la cabeza, por Dios!

Besos!

22/11/05 14:42

 
Blogger dude said...

Creo que no capto el tono de la conversación... todos habeis pillado la coña y estais haciendo el tonto no?

Por si acaso hay algun rezagado voy a explicar lo que me parece a mi que es.

Madre: hija ven! (mostrando claramente entusiasmo, dada la gran calidad de la prenda)

hija: puf.. voy (mostrando claramente asqueo y hastío)

Espontaneo cachondo: Ay que me da lumbago? <-- haciendo referencia a la desgana de -hija- por no querer ir a ver la fabulosa prenda que su madre sostiene, y que seguro que le gustaría si no fuese de una generación de perdidos.

(Debo aclarar que todo lo que he escrito esta cargado de irnonía, por si acaso..)


Podrias haberle dicho "Ay!! sientese sientese, es que a estas edades venirse al mercadillo..." veras que rapido se le quitan las ganas de gracieta.

23/11/05 15:56

 
Blogger dude said...

irnonía = Ironía pero peor.

23/11/05 15:57

 
Anonymous tonini said...

puras mamadas, no tienen algo mejor que contar, que vida tan aburrida.

28/4/06 18:36

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home