Si eres bueno, te dejo lamer mis botas.

martes, noviembre 29, 2005

Necesito dormir.

2 de la mañana, lunes, dos días enfermita (snif), totalmente cansada. Después de haber visto Chicken Little me voy a acostar.

Media hora después:
-Ali, dejame dormir aquí, que pá está roncando.
Mi madre me empuja hacia la pared y se acuesta, ocupando casi toda mi mini-cama individual.

Un ratito más tarde:
-Ali, ¿quieres hablar un ratito?
-Ali- me dice golpeandome un poco-¿hablas conmigo?
Salgo de mi sopor (¡que estaba durmiendo!):
-¿Qué?
-¡No me digas que has estado todo este tiempo despierta y sin contestarme!
-No, mamá, estaba durmiendo.
-Ah... que digo que si no te importa hablar conmigo...
-Hombre, ya no me importa, me has despertado...
-¡Uy! Lo siento...
Y me siguió hablando toda la noche.

Dormir... aargh... dormir...

22 Comments:

Blogger Fluflu said...

Nota informativa:

-Los post de esta semana serán un poco cagarrutilla (si no saben lo que es pregunten a Deye, que de esto sabe mucho) debido a la necesidad de estudio de su responsable autora.

Gracias por su colaboración.

Besos a todos!

Pero qué fino que ma queao!

29/11/05 16:24

 
Blogger Bereni-C said...

Me quedo con la curiosidad de qué quería hablar tu madre a las tantas. Pobrecilla. Bueno, pobrecillas las dos.

29/11/05 16:33

 
Blogger Fedesz said...

Flfli preciosa... Yo tambien toy enfermu... llevos tres noches sin dormir.... Pobresitos de nosotros.... :(
Mis más enromes deseos de curación pa los dos.

29/11/05 16:41

 
Blogger aristoteles said...

Oju... Que sueño tengo... Y tu hablas de sueño... Yo tengo sueño atrasado desde el año 98...

Besos ruidosos... Muack...
Y estudia mucho.

29/11/05 16:47

 
Blogger Mayka said...

Hola wapisss!!

Valiente desastre de cuerpo!! bueno, pa eso tenemos las siestas :), ... deberían de incluirlas en los 10 mandamientos, no crees?

Tu madre es muy suavita :), no sabía que jugaráis por las noches a los memesueños... tu padre a tu madre, tu madre a ti... seguro que terminaste en la cama de tu hermano y él con el perro... me equivoco?

29/11/05 16:57

 
Blogger Chasky said...

Eso Flu, ¿de qué quería hablar tu madre a esas horas que no podía esperar a que se hiciera de día?

29/11/05 17:33

 
Blogger Deyector said...

Este catarro criminal me está afectando más de lo que creía ¿pues no he entendido que tu madre se ha metido en tu cama a hablar a las 2 de la mañana? ¿y de qué? ¿y de qué? ¿y de qué?

29/11/05 19:52

 
Blogger Guillermo said...

Dios no será otro chiste noruego, a esas horas puede ser mortal.

29/11/05 20:04

 
Blogger capitan said...

sipes ke kerra conversar contigo, seran esas cosas de "madre e hija".

saludos y duerme bien

29/11/05 21:46

 
Blogger DINOBAT said...

Hola que tal?, interesante blog!, me gustó : ), saludos,


JD

29/11/05 22:11

 
Blogger terminus said...

No si al final... He contagiado roturas sentimentales durante todo el mes de noviembre y ahora... ahora me pongo enfermo nace 10 dias y haaaaala todos detrás, envidiosos que sois unos envidiosos.

29/11/05 23:52

 
Blogger terminus said...

Pero punte buena. Que se te echa de menos

29/11/05 23:52

 
Blogger Gacela said...

O sea, que le fastidiaban los ronquidos de tu padre pero no porque no la dejaran dormir, sino porque demostraban que estaba dormido y no atendiendo a su conversación, juas!

30/11/05 00:45

 
Blogger Wendyqueridaluzdemivida said...

Y que te contaba?

30/11/05 01:05

 
Blogger rAnita nOe said...

a mi mi madre no me hace esas cosas.. es mas cuando soy yo la que ocupo su cama en alguno de los viajes de mi padre, no para de decirme.. deja de moverte!

mejorate.. besos

30/11/05 01:32

 
Blogger Peppermint said...

A estas horas estoy por aquí, a ti no te deja dormir tu madre, a tu madre no la dejan dormir los ronquidos de tu padre y a mi no me dejan dormir los ronquidos de dani. Mecawen. Quiero dormir!!!!!!! y no! hoy no toca hacé el amó! >:(

30/11/05 05:48

 
Blogger jimifacio said...

un pedete bien colocado, y santo remedio... me ha hecho mogollon de gracia el Guillermo said...
Dios!!! No será otro chiste noruego??? a esas horas puede ser mortal.


;))))))))))))))))))))))))

30/11/05 10:29

 
Anonymous SebastianDell said...

Mujer, a la mamá hay que escucharla, que vete tú a saber lo que ha tenido que aguantar. Y dejá de mirá pá otro lao.

30/11/05 15:55

 
Blogger Awake at last said...

Ponle valium en la sopa, o regálales una noche de hotel para que se reconcilien, XDDD

Besos!

30/11/05 17:32

 
Blogger Ardid said...

agh.....si.....dormir....

jou.

1/12/05 23:18

 
Blogger reve said...

oye, pues sí que estás durmiendo, eh?

2/12/05 14:33

 
Blogger jimifacio said...

oye... menuda jarta de dormir que te estas pegando guapa!!

2/12/05 16:05

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home