Si eres bueno, te dejo lamer mis botas.

viernes, noviembre 25, 2005

Ojú ¡ya saltó el levante!

Hoy, en mi pueblo, hay levante, eso quiere decir que estamos todos rebotados. Si unimos a eso la música relajante que nos han puesto en el recreo por nosequé de la violencia, significa mi atacamiento.

Cuando el maestro que nos va a dar clase tarda más de 10 minutos en llegar, llegan los profesores de guardia, asi que ha llegado mi profesor de Ética para estar con nosotros un ratito.

Una compañera de clase, el novio, algunos más y yo, estabamos en la puerta de la clase charlando y el profesor, cuando ha llegado, nos ha mandado a todos para adentro, cuando la chavala, que es mi prima, fue a entrar, el maestro le ha dicho que no le importaba que se fuese a acompañar al novio.
Yo, enfadada, he cogido y me he salido también:
-¿A dónde vas tú?
-Yo, a visitar al novio.
-Pero, ¿tú tienes novio en el instituto?
-Yo no.
-Pues ¡ea!,-me dice- te puedes salir a buscarlo.
Ha cogido y me ha echado de clase.

Todavía lo sigo buscando...

12 Comments:

Blogger Peppermint said...

primer, últimamente tengo mucho tiempo libre.

Estos profesores que no se fijan en su mala educación y su mal trato hacia los alumnos me sacan de quicio. No es bueno que gente asi esté a cargo de adolescentes. Flú, sigue buscando a ver si le encuentras un negrozumboncuerniroto a tu profe pa'que le de cariño.

A mí éstas cosas me ponen verde.

25/11/05 18:45

 
Anonymous sucubo said...

no te quejes, que a mi un dia se me olvido el libro de matematicas y el señor profesor me planto 100 de las antiguas pesetas encima de la mesa para cojer el autobus y me hizo ir a por el a mi casa...
al final fui, pero andandito pa tardar mas (con las 100 pesetas me compre un bollo XD )

25/11/05 18:52

 
Blogger Guillermo said...

"Cuando el maestro que nos va a dar clase tarda más de 10 minutos en llegar, llegan los profesores de guardia", ala que lujo, cuando pasaba algo así solo venía alguien por la cantidad de ruido que armabamos, si había alguién libre (normalmente no) nos lo mandaban y si no nos decían que nos quedaramos dentro sin hacer ruido y cada 10 minutos venía a darse una vuelta, aunque bueno ahora que lo pienso era mejor lo mio :D anarquía total

25/11/05 19:11

 
Blogger Awake at last said...

XDDDDDDDD

XDDDDDDDD

XDDDDDDDD

Besos!

25/11/05 20:27

 
Blogger capitan said...

el cole ahhh cuantas historia


flu y ke le diras cuando lo encuentres?
:p

25/11/05 20:30

 
Blogger terminus said...

Flu, ¿Cómo que no tienes novio? Si tienes a media blogosfera detrás.
Y al maestro... a ver si es que estaba celoso...

Chao

25/11/05 23:56

 
Blogger coco said...

Si es que cualquiera se pone de mala leche cuando le dicen que se levante...

25/11/05 23:58

 
Anonymous Eride said...

Yeh, ¡que les ponen a Enya para amansarlos! ¿nadie más se ha fijado en el detalle?
Eso en mis tiempos de aulas prefabricadas se hubiese considerado ciencia ficción.
El día menos pensado les montan un SPA. O un puticlub, si total, ya puestos...

26/11/05 01:22

 
Blogger La Mostra said...

Jajaja Suerte en tu busqueda. lindo Blog. por cierto yo siempre pense que jejej los senos eran otra cosa pero en fin...
Saludos!

27/11/05 03:03

 
Blogger reve said...

Tal como andan las cosas en el mundo de la educación si algún padre con tiempo de sobra se entera de que ese profesor os dejó fuera de clase en horas lectivas se le cae el pelo, le encarcelan y hasta le esterilizan

27/11/05 16:09

 
Blogger aristoteles said...

¿Como que estas buscando novio?.
A escuchar a Enya y relajarte... Vamos, vamos...

28/11/05 09:01

 
Blogger davgard said...

Sé que a una chica de su edad tal vez esto le sea difícil de entender... pero allá va:

1)Aunque todas sus amigas empiecen a echarse novio y a dar a a entender a sus amigas solitas lo bien que les va con él, créame, es mejor no tener novio en absoluto que tener un novio cualquiera (que es el caso normal a los quince años).

2) NO SEA UNA PRINCESA. No espere a ser elegida. Elija usted.

Se lo dice un supervillano que la sigue de cerca.

29/11/05 11:03

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home