Si eres bueno, te dejo lamer mis botas.

jueves, diciembre 08, 2005

Carta a SS.MM. los Reyes Vagos.

Quiero que me dejen en paz.
Quiero el libro de Fahrenheit 451.
Quiero la paz del mundo.
Quiero mi paz interior.
Quiero que me dejen de llamar inteligente cuando me comporto de forma estúpida, como ahora mismo.
Quiero mi libertad de expresión!
Quiero que me dejen hablar sin amenazarme.
Quiero hacer un post divertido.
Quiero decir lo que pienso.
Quiero seguir con este blog.
Quiero ser buena.
Quiero libertad y buena compañia.
Quiero dejar de permitir que me amarguen la vida.
Quiero que me juzguen por mis palabras.
Quiero que me escuchen.
Quiero tener un blog que nadie conozca y poder decir allí lo que yo quiera.
Quiero dejar de amargaros la vida contandoos mis penas.
Quiero decidir sobre qué escribir sin que nadie me diga cómo hacerlo o cómo no.
Quiero a todos los que estais ahí.
Quiero a los que dan la cara por mi.
Quiero a los que no dan la cara por mi.
Quiero una despedida en condiciones.
Quiero dejar este blog con un buen post.
Y quiero que esto no parezca un anuncio de Coca-Cola!

Besos y Adios!.

22 Comments:

Blogger Fluflu said...

Me da igual lo que digais.
Es más, no me importan los comentarios de tonta, estúpida, collejas ni nada parecido... sencillamente me da igual.

8/12/05 13:27

 
Anonymous Eride said...

Querida Fluflu,

Somos los Reyes Magos, no la Virgen de Lourdes. Así que todo lo demás tira que va, pero... ¿ser buena???????????

8/12/05 13:47

 
Blogger Guillermo said...

Los reyes no siempre nos traen lo que queremos, pero con que te traigan unas pocas cosas de las que has pedido te valdrá para pasar unas felices navidades.
Y a todo esto ¿has sido una niña buena? seguro que los reyes te perdonan alguna no te preocupes :P

8/12/05 13:51

 
Blogger Bereni-C said...

Flu... flu.... se te ha olvidao el reproductor de emepetré tontalbote.
Aiiiisssssssh.

8/12/05 14:28

 
Blogger Cattz said...

Hola Dulce Flu... ¿Atrapada en tus actos? Cualquier blog que empieces siempre será tuyo y habrá gente que te conozca y te quiera aunque nosotros no te encontremos. Ser buena no implica querer hacernos felices a los demás, yo leo encantada de la vida lo que quieras escribir, divagaciones, chistes noruegos, fabulas nocturnas o la cría de los kiwis neozelandeses. Simplemente me gusta cómo eres y me gustaría creer que lo que veo es tu prisma de la vida, no uno que crees tener que poner para no decepcionarnos.
Eres inteligente, eres especial, pero también eres normal y casi una niña. No pienses nunca en crecer para convertirte en alguien como nosotros, crece a tu ritmo, me gusta tu forma de mirar las cosas cariño :****

8/12/05 17:01

 
Blogger DarkDruiD said...

Espero que lo de dejar el blog con un buen post no signifique que nos vayas a abandonar pronto...

Que ibamos a hacer sin tus fluflu-historias...

Waaaaaaaaaaaa...

8/12/05 17:03

 
Blogger terminus said...

Pues si quieres abandorar el blog con un buen post... entonces te digo que este es malísimo y así no te vas, ea.
Me preguntabas por el regalo que quería. Pues te lo digo: Quiero que seas siempre tu, y que nos sigas escribiendo si quieres.

8/12/05 17:48

 
Anonymous madmax said...

Quiero que me dejen de llamar inteligente cuando me comporto de forma estúpida, como ahora mismo.

No hay mejor sordo que el que no quiere oir y, si algo no te afecta, no existe. Así que este te lo puedes conceder tú solita. Claro que, tal vez prefieras pensártelo.

Quiero que me escuchen.

Concedido. Aunque siempre y cualquiera no vienen de serie, así que alguna vez tendrás que aguantarte.

Quiero tener un blog que nadie conozca y poder decir allí lo que yo quiera.

Concedido. Crea un nuevo archivo, ponle permisos de forma que sólo tú puedas modificarlo y leerlo, encríptalo (por si acaso) y no lo publiques.

Pero, por favor, sigue usando este y reserva el nuevo para casos extremos.

Quiero dejar de amargaros la vida contandoos mis penas.

Tus penas y tus alegrías, todo lo que cuentes, sirven para hacernos mejores a ti y a nosotros. Además, las penas repartidas tocan a menos. Las alegrías, en cambio, tienen un extraño efecto multiplicador cuando se reparten.

Y quiero que esto no parezca un anuncio de Coca-Cola!

Pues has conseguido lo contrario con las últimas líneas :-)

8/12/05 20:50

 
Anonymous Lofuli said...

Su bisabuela se llamaba Dolores.
Su abuela se llama Dolores.
Su madre se llama Dolores.
Decidió llegar al mundo un viernes de Dolores. Un mes antes de lo que le correspondía y con el correspondiente aviso de que quería ser independiente con las cosas claras, hasta llegar a la perfección en sus defectos. Pisando fuerte con 2530 gramos a cuestas.

Sioempre ha hecho y dicho lo que le correspondía.

Ahora ha decidido llamarse... en honor al Santo .... , porque tiene que haber un Santo e nel cielo de los gatos para que haya amigas que, aun sabiendo que ... era un gato, hayan decidido leer algo que no les corresponde por edad o sdimplemente por comprensión o por ser más de dos palabras seguidas.

Pues bien, sin permiso y sin dolores, con total libertad decirte: Llamate como te de la gana. Pero como siempre te digo: Lo que quieras con un poquito de educación, por favor.

8/12/05 21:46

 
Blogger Deyector said...

Concedido el escucharte cuando haga falta. Y prometo decirlo si me amargas la vida con tus penas (y darte una colleja si no vienen a cuento)

Y ya estás explicando qué quieren decir "despedida" y "dejar este blog", a ver si te va a haber ganado otra colleja

8/12/05 22:30

 
Blogger capitan said...

kiero una tasa de chocolate

8/12/05 23:29

 
Blogger Fedesz said...

Fluuuuu!!!que bonita voz!! k bonita niña!! Te Quiero!!
Por cierto... el libro de Fahrenheit 451 te lo presto cuando quieras... pero vente pa Barna!!!
Un beso en la punta e la nariz

8/12/05 23:48

 
Blogger coco said...

ya le gustaría a la cocacola hacer anuncios así. Yo también quiero todo eso. Si te lo traen...¿me lo prestas?

9/12/05 01:18

 
Blogger Awake at last said...

Te arrepentirás, créeme, :-(, y sobre todo te vamos a echar mucho de menos. Piénsatelo bien, por favor, realmente eres una gran gran blogger.

Un abrazo.

9/12/05 02:06

 
Blogger Wendyqueridaluzdemivida said...

Pues nada, cambiamos los camellos por dos trailer y arreglao.
Lo de la paz mundial lo estoy gestionando con Bush y a lo mejor tardo algo...
Tus post ya son divertidos, melón.

9/12/05 03:36

 
Blogger aristoteles said...

Se te ha olvidado perdir un aris-tote-les a tamaño natural que da abrazos de cariñito a diestro y siniestro. Se encuentra en las tiendas de chinos al lado de la cabeza de papa-noel de ojos rojos...

Flu. Cuando estes triste diles a todos la frase magica que te libera: ¡¡¡ A CHUPARLA !!!

Joder. Malditas fechas navideñas. Se me deprime todo el mundo que quiero...

9/12/05 08:46

 
Blogger happyhamsterhop said...

No me seas tonta, flu!!

Que tienes a media blogosfera loca por ti! No te dejes el blog, ¿vale?
Otra cosa: a la única que tienes que rendir cuentas es a ti misma, no te olvides. Lo demás viene rodado, y si no, ¿qué más da?

Te quiere,

tu Lala

9/12/05 10:51

 
Blogger Kilian said...

Mira, Flu, la impresión que me he llevado cada vez que he pasado por aquí ha sido la de que eres una chica muy maja, divertida, y además escribes muy bien. Me río muchísimo con tus historias...NO LO DEJES. Sabes que te escuchamos y apoyamos, ¿vale? Por lo demás, SI QUIERES, PUEDES. Mucha suerte, y adelante. Besos...

9/12/05 14:47

 
Blogger florecilla de alcanfor said...

Fluflu, no te agobies!

Sigue siendo así y los Reyes te traerán CASI todo lo que quieres (lo de la paz en el mundo y que te dejen decir lo que piensas va a ser que se lo están pensando...)

:)

9/12/05 16:54

 
Anonymous Jelen said...

cuando dices"despedida" te refieres a "me despido por hoy amiguitos" no? no?... nooo?

12/12/05 13:40

 
Blogger rAnita nOe said...

pide, pide, que algo de eso caera..

besos

13/12/05 13:46

 
Anonymous Anónimo said...

Aupi.

Yo descubri este blog hace bien poco pero me gustaba mucho como escribias y lo natural que eras a la hora de contar las cosas asi que te agrege a mis favoritos. Te hacia una chica de veintitantos que esta en la uni y que le encanta escribir, pero cual es mi sorpresa cuando hoy veo que tienes 15 años ¿? y q nos dejassss. NOOOOO x dios, aunke sea ateo. Tomate un descanso y cada vez que tengas un poco de inspiracion ilustranos con tus comentarios.
Pues lo dicho cuidate y se feliz.

Agur ta eskerrik asko.
Adios y Gracias.

16/12/05 07:39

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home