Si eres bueno, te dejo lamer mis botas.

martes, diciembre 06, 2005

Rebelión en la granja.

Ayer, después de estar con mis psicoanalistas* me acosté, más o menos a las 3 de la mañana.
A las 8 de la mañana me levantan de la cama mis tíos, diciéndome que necesitan mano de obra para el campo, que hay que recoger naranjas...
Acepto porque es divertido.

Llego allí con mis cascos puestos y, escucho un ruido extraño confirmo que no es del mp3, me quito los auriculares y escucho otra vez ese alarido, veo a un bicho enorme y blanco que es lo que está haciendo eso. Lo señalo:
-Tito, ese bicho, ¿qué es lo que es?
-Eso es una oca.
Pues el susodicho animal infernal, comúnmente llamado "oca", hacía un ruido muy extraño, yo pensé que hacía cuac o tiraba dados o algo así...

Fluflu, como no aprende, se acerca al bicho, y descubre la formaque tiene de hacerlo, abre el pico y tiene una lengua (¿?) supongo que echará aire, la lengua se mueve y parece una serpiente o algo, pensandolo bien, el sonido era parecido.
Yo empiezo a correr dando alaridos, el bicho corre detrás mía dando alaridos y, de repente, observo como Comotú le enseña los dientes a la oca (este perro es tonto).

Tengo que decidir, salvarme yo, o salvar a Comotú de una muerte segura a manos de los mordiscos con lengua de la oca. Como yo también soy tonta, cojo un palo y se lo tiro a la oca. La oca hace ¡Cuac! (¿?):
-Ahora no, oca, es tarde, vas a morir.

La oca me mira, hace como las serpientes y se abalanza al cuello de Comotú.
-¡No!¡No lo mates!¡Cómeme a mi!

Me tiro hacia donde está el perro y lo salvo de las fauces del bicho infernal. El perro y yo corremos y nos escondemos detrás de mi tío.
La oca mira a mi tio, mi tio mira a la oca y hace:
-Tssss
La oca se va.

Yo vuelvo a mi casa y me acuesto.
Mientras duermo me despierta el sonidito del móvil, no tengo ganas de cogerlo... cuelga y le doy un toque, por vicio ya...
Llama otra vez, me cabreo y lo cojo pa echarle una bronca. Es SebastianDell, vale, yo quería hablar con alguien anoche, no ahora:
-Hola-dice él muy feliz con una voz muy graciosa. Unas ganas enormes de estrujar y espachurrar el teléfono.
-Hola.
-¿Quién eres?-
Ya está, mi venganza...
-Aah... adivinalo...
-¿Cómo te llamas?
-Alicia.-Y no lo adivinaba el jodío...
-¿Cattz?-Mal palo le den...
Ya me siento mal y se lo digo.
-Soy Flu.
-Es Flu- le escucho decir.
-No ves, ¡si lamujertirita me lo había dicho!
¬¬
-¡Dile hola a la tiri!-
Total, ya estaba levantá...
Me la pasa y contesta una voz femenina mu bonita. Hablamos. Y me vuelvo a acostar. Me acabo de levantar ahora mismo... y por su culpa...

*Reunión de ayer en el IRC. Muchas gracias a todos, de verda...
Por cierto, Awake, muchas gracias.

16 Comments:

Blogger Cattz said...

MUUUUUUUUACCCCKS!!!
Pero no te vuelvas a acercar a una oca, por favor, ¡¡que esos bichos son el diablo!!
¿Tan poco acento gaditano tienes que piensan que puedes ser yo? XD
PD: Voz dulce de gnoma cuchi cuchi.

6/12/05 17:12

 
Blogger reve said...

Me alegra que estés mejor Flu. No culpes a la Oca, la pobre había oído hablar de tus prácticas con Pitufín y se asustó.

6/12/05 18:48

 
Blogger Peppermint said...

Esos bichos los inventó el diablo.

Yo tengo fotos en donde se ve claramente que estoy siendo intimidada ferozmente por un puñado de ovejas granjeras asesinas mutantes. Pero yo pude con ellas.. bueno, con la primera, le escupí y me persiguió por toda la granja. Luego le arrojé un limón con tan buena suerte que le cayó justo en un ojo y se fué. El resto de sus parientes dejaron de perseguirme y tuve una tarde agradable, antes de eso, no olvidé de darle una buena paliza al cámara que en vez de correr a ayudarme se partía el culo a mi costa.

Las ocas y las ovejas son malas!

6/12/05 19:07

 
Blogger Deyector said...

Un placer charlar contigo anoche, como siempre, niña, cuenta con servidor siempre que haga falta.
Y no, Cattz la niña tiene un acentazo andaluz que tira p'atrás, así que ya sabes, Sebastian no oyó tu podcast

6/12/05 20:24

 
Blogger terminus said...

Animo Fluflu, una mujercita tan resalá que eres adorable. Ya sabes, mi torpeza me impidió liarte más pero por aquí estamos.

Un Beso

6/12/05 20:31

 
Blogger Guillermo said...

¿Confundirte con Cattz? pues con el acento andaluz que tienes es bastante complicado la verdad. Encantado de hablar contigo un minutito por teléfono y si hay que quedarse otro día hasta las 3 de la mañana pues también, no hay problema, si al final ya sabes que el IRC acaba siempre en cachondeo.

6/12/05 20:59

 
Blogger coco said...

Cuidadín con el deyec, que hace llamadas a lo "the ring"
;)
Besito.

6/12/05 22:28

 
Blogger Awake at last said...

De nada, pel.la, anda que menudo susto me diste, joder. Pero veo que estás mU recuperÁ, jodía, cómo se nota que eres joven, XDD

Besos!

7/12/05 01:56

 
Blogger Mayka said...

Que guay!!!, yo tb te quiero escuchar!! pero tú y yo hablaremos con acentillos parecios, jeje... a mi lo que me interesa es el tono de tu voz :). Me perdí lo del IRC :(. Bueno, tb me tienes pa lo que necesites. Cuidándote que estamos!!

7/12/05 05:50

 
Blogger aristoteles said...

Si es que las ocas las carga el diablo...

7/12/05 09:09

 
Blogger Chasky said...

Es cierto que la tiri tiene una voz muy bonita por teléfono, es lo primero que pensé yo cuando hablé la primera vez con ella. Y es maja la jodia.

7/12/05 12:47

 
Blogger rAnita nOe said...

pobre oca.. jejeje

7/12/05 13:02

 
Blogger Wendyqueridaluzdemivida said...

ain! mi niña...nada, hija, tu llama cuando quieras.
Y si tenemos que matar ocas, pues matamos ocas.
Besazo.

7/12/05 15:43

 
Anonymous Anónimo said...

hola alicia te recuerdo que tu eres alizé y yo (pau)la fluflu no se como lo verás , plagiadora de nombres.... así que buscate otro nick que ese es mio !!! además me lo dijiste hace tiempo ¬¬ hay testigos titi... por cierto bonito blog ... ¬¬ QUITALO YA!!!!!!!

LA VERDADERA FLUFLU!!!!!!!!!

7/12/05 22:13

 
Blogger terminus said...

Lo siento pero para mi Fluflu sera siempre ésta. Además le pega una barbaridad. Y tampoco es un nombre registrado

8/12/05 10:38

 
Blogger Kilian said...

"¡No!¡No lo mates!¡Cómeme a mi!"
Me ha encantado el post, lo que me he podido reír...y en concreto, con esa frase. Ha sido...XDDDDDDDDD
Yo ya sabía que las ocas tienen muy malas pulgas, pero nunca me he llegado a enfrentar a una. En cuanto les oía sisear me largaba corriendo...

9/12/05 14:26

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home