Si eres bueno, te dejo lamer mis botas.

sábado, diciembre 17, 2005

Se busca a:

Usuario anónimo que dijo:

Aupi.

Yo descubri este blog hace bien poco pero me gustaba mucho como escribias y lo natural que eras a la hora de contar las cosas asi que te agrege a mis favoritos. Te hacia una chica de veintitantos que esta en la uni y que le encanta escribir, pero cual es mi sorpresa cuando hoy veo que tienes 15 años ¿? y q nos dejassss. NOOOOO x dios, aunke sea ateo. Tomate un descanso y cada vez que tengas un poco de inspiracion ilustranos con tus comentarios.
Pues lo dicho cuidate y se feliz.

Agur ta eskerrik asko.
Adios y Gracias.

Por favor, contacte avec-moi en la dirección de devoluciones e impagos.
A los demás que quieran contactar conmigo, que se pasen también por ahí...

Besos

8 Comments:

Blogger rAnita nOe said...

que te vas???
a donde???
nena, que esta el mundo mu malo pa estar por ahi tu sola!!!

ademas, nosotros, te vamos a echar de menos..

besoss

18/12/05 13:38

 
Anonymous meeek said...

Señorita flu la dirección de devoluciones e impagos ya no aparece. Lo digo porque el señor del post no podrá repsonder

18/12/05 23:14

 
Anonymous Jelen said...

no se va, no se va, sólo se cambia de piso que lo se yo

19/12/05 09:43

 
Anonymous Txiker said...

Aupi.

jajaja, pues aki estoy. Que flipau me e kedau al abrir tu blog y ver mi post, no veas lo rojo que me e puesto.
No tienes 15 años no??
Como nose donde esta esa direccion de morosos pues te escribo aki (arriba dicen que no existe).

Pues fui yo el que te escribio eso, que he hecho mal?? me vas a hechar la bronca?? jajaja

bueno maja aki te dejo mi direccion de correo ikerfm@hotmail.com.

Bueno ya me comentaras, .........
agur.

Fdo. Txiker (como dice Kutxi Romero de profesion Bandolero.)

20/12/05 09:05

 
Blogger coco said...

Juas, te juro por mis muelas que yo no sé na de na.

23/12/05 23:43

 
Anonymous Lorien said...

Vaya pena, flu... con lo que me gustaba tu blog. Pero creo que hoy ya es el último día que me paso a ver si se te ha pasado el enfado. Si escribes otro, avisa ¿eh?
¡Feliz Año Nuevo!

30/12/05 13:51

 
Blogger jimifacio said...

se te echa de menos piltrafilla

25/1/06 10:19

 
Anonymous propagandhi said...

hola, te prometí que te escribiría, pero he tardado algo en hacerlo. Me encanta tu universo. Y escribes muy bien, espero no ser de los que te diga como y como no hacer las cosas. Ah, y echo de menos haber sido tu profesor de ética
Por cierto, ¿estás más delgada? ¿o es que la madurez te sienta bien?
Echo de menos también que hables de cine, que sueles tener buen gusto, como en casi todo.
En fin, no me tengas mucho en cuenta, como hacen todos los demás -gajes del oficio, que no me quejo-

29/1/06 22:17

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home